Sobre Nosotros

El Departamento de Desarrollo Institucional cumple diferentes funciones dentro de la Universidad Adventista del Plata.

Desde supervisar y reunir fondos para distintos proyectos, hasta administrar la distribución de los Fondos de Becas y Préstamos. Cada uno de estos proyectos es acompañado por distintos departamentos o facultades que hacen posible el desarrollo de este.

Este portal tiene el objetivo de llevarte a la comodidad de tu casa la posibilidad de ayudar financieramente en los proyectos que anhelamos como institución lograr.

También tenemos el compromiso de vincular a egresados, docentes y alumnos, con su institución, la UAP. Esto es posible gracias al portal de Egresados: uapalumni.com del cual nos encantaría que formes parte si eres parte de alguno de estos grupos.

Portfolio de Proyectos