Estudio de Grabación

Desarrollado por:
Escuela de Música

42329720545 e79c1e1443 k

INTRODUCCIÓN

Con el objetivo de generar producciones de audio es necesario un estudio de grabación con un nivel profesional que pertenezca a la UAP.

NOMBRE DEL
PROYECTO

Estudio de Grabación

DEPARTAMENTO Y/O
PERSONA A CARGO

Martín Ceraolo

¿DE QUÉ
SE TRATA?

Estudio de Grabación categoría A de tamaño intermedio. Es importante que la generación de contenidos y producciones sean realizadas desde la Escuela de Música no solo desde la concreción sino también desde la ubicación física del estudio de grabación unificando el área artística y el área técnica. Para esto se necesitó el trabajo de un Ingeniero de Sonido para poder llevar adelante las mediciones acústicas del lugar y posteriormente su acondicionamiento acústico y técnico. Esto se puede generar en varias etapas. En el área de equipamientos contamos con los requerimientos mínimos, pero para poder alcanzar la excelencia se necesita la incorporación de equipos de alta gama. Estudio de Grabación categoría A de tamaño intermedio. Es importante que la generación de contenidos y producciones sean realizadas desde la Escuela de Música no solo desde la concreción sino también desde la ubicación física del estudio de grabación unificando el área artística y el área técnica. Para esto se necesitara el trabajo de un Ingeniero de Sonido para poder llevar adelante las mediciones acústicas del lugar y posteriormente su acondicionamiento acústico y técnico. Esto se generó en varias etapas. En el área de equipamientos contamos con los requerimientos mínimos, pero para poder alcanzar la excelencia se necesita la incorporación de equipos de alta gama.

OBJETIVO

Producciones musicales de la UAP. Grabación de proyectos del Profesorado de Música y FAPIC. Audiolibros en varios idiomas. Doblajes en diferentes idiomas (Lip Sync y Voice Over). Audiodescripción para personas Ciegas y Ambliopes. Grabación de singles para la creación de Videoclips para redes sociales. Locuciones para uso institucional o comercial. Música original para contenido Multimedia. Grabación de muestra anual de alumnos del Profesorado de Música (Promoción).

BENEFICIARIO

Grupos oficiales de la UAP; músicos y estudiantes de la UAP; y grupos musicales y músicos de la comunidad

DURACIÓN

4 meses

EJECUCIÓN

Escuela de Música

PRESUPUESTO


Total: $ 1.566.000,0



ESTADO ACTUAL

Finalizado

DETALLE DE PRESUPUESTO

29%
71%

Fondos Propios $ 450.000,0     Recaudación Actual $ 1.116.000,0     Recaudación Restante $ 0,0

UBICACIÓN

DESCARGAS / ANEXOS


Pdf icon

Descargar Folleto PDF
Proyecto_Estudio_de_Grabacion.pdf




GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS




TESTIMONIO

Volver