Donar

Sueños Posibles

Desarrollado por:
Desarrollo Institucional

Noelia peretti para portada

INTRODUCCIÓN

En la UAP recibimos cientos de estudiantes cada año que desean cumplir un gran sueño: formarse como profesionales comprometidos con el servicio a Dios y a la sociedad. Para lograrlo realizan enormes esfuerzos, que a veces no son suficientes. A estos jóvenes la UAP les ofrece una amplia gama de posibilidades para ayudarlos a afrontar los costos de una educación de excelencia, diseñada para contribuir al desarrollo pleno de todas sus facultades. Para seguir ayudandolos, te necesitamos.

NOMBRE DEL
PROYECTO

Sueños Posibles

DEPARTAMENTO Y/O
PERSONA A CARGO

Desarrollo Institucional

¿DE QUÉ
SE TRATA?

Ayudas financieras a través de préstamos y becas para estudiantes que se encuentran en necesidad de cubrir los costos de sus estudios. El estudiante presenta su solicitud a través de un formulario online y una comisión determina a quiénes se les brinda asistencia financiera, cuánto y en qué términos. Generalmente, se otorga un préstamo que cubre un determinado porcentaje del arancel que el alumno asume el compromiso de devolver, una vez graduado, para aportar al mismo fondo que le permitió estudiar, generando una dinámica positiva de asistencia a los estudiantes. La comisión evalúa la situación académica, la realidad socioeconómmica y financiera del postulante; su compromiso con la sociedad a partir de su integración a diversas actividades de voluntariado, los datos que aportan las referencias que provee, y los esfuerzos que está realizando para avanzar en pos del plan que Dios tiene para su vida.

OBJETIVO

Ayudar a alumnos con necesidades financieras a cumplir su sueño de formarse como profesionales de excelencia para servir a Dios y a la comunidad.

BENEFICIARIO

Alumnos con necesidad de ayuda financiera

DURACIÓN

Indeterminado

EJECUCIÓN

Desarrollo Institucional

PRESUPUESTO


Total: $ 3.000.000,0



ESTADO ACTUAL

Activo

DETALLE DE PRESUPUESTO

1%
99%

    Recaudación Actual $ 18.100,0     Recaudación Restante $ 2.981.900,0

UBICACIÓN

DESCARGAS / ANEXOS


Todavía no cuenta con un folleto en PDF.
Por favor solicítelo por correo electrónico.
relaciones.institucionales@uap.edu.ar

Pdf icon

Descargar Reporte
Reporte_Sueños_Posibles_FORMATO_OFICIAL_GENERAL.pdf




GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS




TESTIMONIO

Soñé desde muy chica estudiar esta carrera. Y a pesar de mis grandes esfuerzos colportando y trabajando, no llegaba a cubrir mis deudas de estudio. Comencé a orar más por esta situación, porque necesitaba rendir los finales y llegar a la instancia final, las prácticas. Fue en ese momento, donde Dios me respondió a través una persona que decidió ayudarme, ser mi apoyo económico. Y por más descriptiva que intente ser, no puedo explicar lo mucho que significó y significa para mí que personas como ella apoyen nuestros sueños como estudiantes. Ella me ayudó a caminar el último periodo de mi gran sueño, ser Psicóloga. Este último año está siendo de mucho aprendizaje, estoy trabajando dando cursos en una localidad cercana, y me gusta mucho. Sé y confío que Dios está al control. Así­ como me acompañó estos años, sé que no me dejará en este momento tampoco. Hoy te invito a dar generosamente para que alumnos como yo podamos capacitarnos para servir a Dios de la mejor manera y con altos estandartes. Gracias al ejemplo de otros, me gustaría también poder contribuir al sueño de algún futuro alumno. Dios bendiga inmensamente su generosidad. - Noelia Peretti (5to de Lic. en Psicología)

Volver