Donar

Compra y renovación de instrumentos

Desarrollado por:
Cintia Bertellotti

Tambores imagen conceptual 1204 350

INTRODUCCIÓN

La Escuela de música cumple con el propósito de alabar a Dios y dar testimonio a través de lo que hace, ya sea en momentos de adoración en los cultos como en presentaciones en ámbitos no religiosos. Por medio de los conjuntos musicales estables (y, también, los ocasionales) es que se intenta lograrlo. La percusión cumple un importante rol en la música. Bien utilizada, acompaña el motivo musical de la obra y genera buenas sensaciones en quienes escuchan. Es por ello, que vemos la necesidad de contar con buenos elementos para lograr la mejor calidad de la música.

NOMBRE DEL
PROYECTO

Compra y renovación de instrumentos

DEPARTAMENTO Y/O
PERSONA A CARGO

Escuela de Música y Banda Sinfónica de la UAP

¿DE QUÉ
SE TRATA?

La renovación de los instrumentos de percusión se fundamenta en la necesidad que tienen varios sectores de la UAP. Tenemos en cuenta la cantidad de eventos y conjuntos que utilizan los mismos instrumentos y que, en varias ocasiones, se superponen las actividades de la Banda Sinfónica, la Orquesta Infanto-Juvenil, el Profesorado de Música y los eventos de la Iglesia de la UAP. Todos los instrumentos de percusión que poseemos ya tienen muchos años de uso. Además, gran parte de ellos están en imperfectas condiciones. La situación actual de estos demuestra su deterioro: mientras a algunos les faltan partes, otros están rotos. Esta situación afecta a la calidad de la interpretación que se pretende lograr, especialmente al tener en cuenta que los conjuntos mencionados y los eventos representan a la UAP.

OBJETIVO

El principal objetivo de este proyecto es la renovación de los instrumentos de percusión que ya poseemos y, de ser posible, sumar algunos con los cuales no contamos, pero que serían de gran utilidad para nuestros eventos musicales. A continuación, los instrumentos que se procura renovar: Timbales, platillos, redoblante, bombo de concierto, baquetas (para cada instrumento), glockenspiel, triángulo, pandereta. También, de ser posible, nos gustaría ampliar la variedad en percusión: Más timbales (3), castañuelas, gong, campanas tubulares, xilofón, cencerro, maracas.

BENEFICIARIO

Miembros de la Banda UAP

DURACIÓN

Indeterminado

EJECUCIÓN

Cintia Bertellotti

PRESUPUESTO

Ver anexo

Total: $ 1.793.650,0



ESTADO ACTUAL

Activo

DETALLE DE PRESUPUESTO

1%
99%

    Recaudación Actual $ 26.000,0     Recaudación Restante $ 1.767.650,0

UBICACIÓN

DESCARGAS / ANEXOS


Todavía no cuenta con un folleto en PDF.
Por favor solicítelo por correo electrónico.
relaciones.institucionales@uap.edu.ar

Pdf icon

Descargar Anexos
Presupuesto_Proyecto_Renovación.pdf




GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS




TESTIMONIO

Volver